TARTA DE JAKE Y LOS PIRATAS DE NUNCA JAMÁS

Hola a tod@s!!

Hoy os voy a presentar una tarta sobre los dibujos de Jake y los piratas de nunca jamás. La tarta esta hecha con un bizcocho de chocolate negro y rellena de ganache de chocolate blanco. Me encanta el sabor que tiene!! no pude resistirme a probar esa parte que se le quita al bizcocho por arriba para darle mejor forma.. jejeje.

Las dos recetas ya las tenéis en el blog… así que… os voy a enseñar como ha quedado decorada!!

Qué os parecen las fotos? os gusta como ha quedado?

Un besote fuerte

Patry

About these ads

23 pensamientos en “TARTA DE JAKE Y LOS PIRATAS DE NUNCA JAMÁS

  1. Hola Patri!,
    La tarta te a quedado preciosa…., te quería hacer una pregunta, los piratas los has pintado tú o són una lámina???, y si es así donde las comprado, ya que tengo que hacer una tarta para mí sobrino y le encantan “Los piratas de Nunca Jamás” y me has dado una idea para hacersela.
    Gracias Patri y un saludo.

    • Hola Olga!!

      En esta tarta hay una lámina de papel comestible en la parte de arriba.Para ello he buscado una foto de los personajes que quería que aparecieran en la tarta y los he pasado a un documento de word y he hecho pruebas de impresión para ver que era ese el tamaño y una vez visto que todo esta correcto lo he impreso en una impresora de tonta comestible en papel de vainilla también comestible. Lo hice en La tienda americana de Madrid.Espero haberte ayudado, pero si tienes cualquier otra duda,dímelo.

      Un besote

      Patry

      • Gracias Patri, eres un sol, intentaré buscar donde poder encargar una imagen para que me la puedan pasar a papel comestible….
        Un saludo
        Olga.

  2. Patry, es una maravilla, te ha quedado perfecta, eres una artista.
    Deberías haber hecho las fotos más grandes, porque después de tanto trabajo, es una pena que las fotos sean pequeñas.
    besos,

  3. Hola Patty
    La torta que has hecho está preciosa justo lo que buscaba mi nieto es fanatico de jake y se la haré para mi nieto ojalá me salga deseame suerte.Un beso.

  4. hola….soy de Costa Rica, y estaba buscando algo de Izzy especificamente, sera que tienes algo por ahi, a mi hija le encanta la fabula, y esa torta me encanta, esta divina, yo quiero aprender esa tecnica, ayudame con las figuritas de los laterales….yo quiero hacer una igual, aca en CR hay un lugar que imprimen en laminas de arroz ahi le hago la lamina pero los laterales si ni idea cm hacerlos……saludos….un beso….gracias!!!!!

    • Hola Sylvia!! para hacer las figuras de los laterales, se hacen con fondant. No se si conocerás lo que es, pero por si acaso yo te lo explico, es una mezcla de azúcar con varios ingredientes que venden o bien hecha o lo puedes hacer tú. Hay una receta en el blog de como hacerlo muy fácil, échale un vistazo!!!. El como hacer las figuras, es modelandolas tú misma como si de plastilina se tratara!!!. Mucha suerte y espero ver tu resultado!! Un besazo

  5. hola Paty, llevo días y día mirando tarta para el cumple de mi hijo y me he encontrado con la tuya que me ha parecido simplemente, perfecta!!!!!!!!!, he de decirte que soy totalmente novata y siempre le he hecho las tartas yo, decorando como podía, pero este año (hace 4 dentro de dos meses), quiero sorprenderlo mucho y hacer la tarta con sus “amigos favoritos”, donde puedo encontrar un tutorial para poder hacerla. en el blog no he podido encontrar la receta.
    muchas gracias
    sandra

    • Hola Sandra!! Muchas gracias por tu comentario!! Está tarta está hecha de fondant y de una lámina de azúcar. El bizcocho puedes elegir tú uno que le guste a tu pequeño, creo que éste tenía medida de unos 22cms. Yo la forré con fondant teñido de azul para simular un mar. Encima tiene una foto impresa en papel de azúcar con una imagen sacada de internet, ahí puedes elegir la que tú quieras!!. Y luego están las figuras que van alrededor de la tarta, esas también están hechas con fondant. Hay que modelarlas, dejarlas secar un día antes para que cojan cuerpo y ya estaría tu tarta. Sabes qué para modelar figuras se harían con fondant mezclado con CMC??. Sí tienes más dudas, no dudes en preguntarme!! Un besote

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s